Home»Inicio»Débil acusación de Fiscalía contra presuntos homicidas de chef

Débil acusación de Fiscalía contra presuntos homicidas de chef

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 3 de agosto.- La Fiscalía General del Estado no logró acreditar el delito de homicidio contra cuatro detenidos, señalados como responsables de matar a la chef Elvira Santillán. Un juez oral les formuló imputación por el delito de homicidio calificado, pero por el asesinato de otros tres hombres.

En audiencia celebrada la Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Garantías formulación de imputación en contra de Heriberto “N” y Nestor “N”, ambos de 28 años de edad, así como de Carlos “N” de 21 y Adolfo “N” de 33, probables responsables del delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres hombres.

Los asesinatos tuvieron lugar el pasado 15 y 16 de julio. Miguel Ángel “N”, de 36 años y  Víctor Oliver “N”, de 14, fueron encontrados muertos por impactos de bala en un terreno en la colonia Ampliación Bugambilias. Un día después fue hallado el cuerpo de Víctor Manuel “N”, a. “El Gallo”, de 33 años, con 11 impactos de bala, envuelto en una cobija y con un narcomensaje, en la colonia el Edén, ambos casos en el municipio de Jiutepec.

Los aprehendidos actualmente son procesados por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, quienes fueron asegurados durante la ejecución de órdenes de cateo en seis domicilios, cuatro en el municipio de Jiutepec, uno en Cuernavaca y uno en Temixco.

El martes el fiscal General, Javier Pérez Durón, aseguró que los cuatro detenidos están implicados en el caso de la chef además de tres homicidios más, ya que una de las armas decomisadas fue usada en los siete casos. En el caso de la chef no pudieron acreditarlo.

Según la Fiscalía los otros cuatro homicidios, incluidos el de la reconocida chef, guardan semejanzas. Las víctimas son un expolicía, un mesero de un restaurante de lujo, y un hombre de 56 años, quienes viajaban en sus vehículos cuando fueron atacados a balazos y todos los crímenes se cometieron en los límites de Cuernavaca y Jiutepec.

Previous post

Pasará 15 años encarcelado un tratante de personas

Next post

Desarrollan válvula de derivación de microcefalia neonatal‏