Home»Inicio»Detienen a plagiarios de seleccionada de patinaje

Detienen a plagiarios de seleccionada de patinaje

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 3 de agosto.- La Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase) logró la captura de dos hombres relacionados con el delito de secuestro de la seleccionada estatal de patinaje artístico, Estefanía Romero Veliz y su novio Erick del Pino Cabrera, quienes fueron privados de su libertad el fin de semana pasado.

La desaparición de la pareja fue difundida en redes sociales el domingo, pero hasta este día la Fiscalía General del Estado difundió la detención de los presuntos implicados, J.C.R.A., de 35 años y J.C.M.H., de 31 años, ambos originarios del poblado del Ajusco, delegación Tlalpan, Ciudad de México, así como el rescate de la pareja.

“La comunicación entre diferentes instituciones Conase, la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la propia Fiscalía, permitió utilizar la tecnología de las cámaras de videovigilancia del C5 para ubicar el vehículo de las víctimas circulando por el municipio de Huitzilac”, detalló la dependencia a través de un boletín.

La Fiscalía Especializada contra el Secuestro y Extorsión informó que la madrugada del domingo 31 de julio se tuvo conocimiento de la desaparición de una pareja de jóvenes por lo que se activó el protocolo de localización.

En el momento de su captura, los detenidos llevaban consigo un teléfono marca Alcatel, Modelo 1011ª, color negro con chip; un teléfono marca Azumi, color blanco con verde, Modelo L2Z con chip y un teléfono Samsung, Modelo GT 19100, color negro sin chip.

Los detenidos, a quienes se les imputará el delito de secuestro, así como los aparatos de comunicación, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ‏

Previous post

Defiende ayuntamiento a hombre fuerte de Cuauhtémoc Blanco‏

Next post

Se instala módulo del INE en Presidencia