Home»Inicio»Se instala módulo del INE en Presidencia

Se instala módulo del INE en Presidencia

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

03 de agosto.-Con el motivo de facilitar a la población los trámites de solicitud y renovación de credencial de elector, se ha instalado un módulo del INE en el jardín principal del Palacio Municipal. Paco Sánchez comentó que se gestionó la instalación del mismo para acercar los servicios del Instituto a los yecapixtlenses y tengan acceso a este derecho y responsabilidad de contar con credencial de elector vigente.

Los días y horarios en los que estará disponible este servicio son de miércoles a viernes de 10:30 am a 04:30 pm y los trámites que se podrán realizar van desde tramitar por primera la identificación, recoger la credencial y renovación de la misma.

Para hacer cualquiera de estos, es necesario presentar la documentación original correspondiente (acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial con foto) y en caso de que no se cuente con estos documentos, se deberá presentar acompañado de dos testigos con alguna identificación oficial vigente (credencial de elector, cartilla militar, cédula vigente o comprobante de estudios reciente).

Previous post

Detienen a plagiarios de seleccionada de patinaje

Next post

Localizan a tres personas en Morelos