Home»Inicio»Anuncian bloqueos y manifestaciones en el estado

Anuncian bloqueos y manifestaciones en el estado

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 4 de agosto.- El vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos, Gerardo Becerra Chávez de Hita, colgó un video en redes sociales en los que insta a los morelenses a unirse a los dos días de manifestaciones y bloqueos que orquesta el Frente Amplio Morelense (FAM), el 16 y 17 de agosto, contra las políticas del gobernador perredista Graco Ramírez.

La Coordinadora se sumó a las decenas de organizaciones y grupos sociales que el pasado jueves, en la catedral de Cuernavaca, conformaron el FAM para expresar sus inconformidades por la política imperante en el estado y preparar la logística de las manifestaciones.

El otrora compañero de lucha del gobernador en tiempos de Jorge Carrillo Olea pidió a la ciudadanía se sume el 16 y 17 de agosto a los bloqueos carreteros y movilizaciones.

“Haremos algunas medidas radicales, como la toma de calles, pero dejaremos pasar a cualquier vehículo o persona que tenga alguna emergencia”, aclaró.

Chávez de Hita dijo que la sociedad está harta de los índices de inseguridad y bajo crecimiento económico así como ser ignorados por el titular del Ejecutivo en sus demandas.

También advirtió que no permitirán ataques contra el obispo Ramón Castro Castro, como la denuncia que presentó el PRD ante el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong el pasado lunes, en la que acusó el activismo político del jerarca católico en Morelos.

 

 

 

Previous post

El transporte en Morelos no se privatizará: Graco Ramírez

Next post

Festeja Sanz Rivera junto a sus aliados‏