Home»Inicio»Matan a presunta chef, ahora en Tepoztlán

Matan a presunta chef, ahora en Tepoztlán

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Tepoztlán, Mor., 5 de agosto.- A menos de un mes del asesinato de la chef Elvira Santillana ocurrido en el puente de Galerías de Cuernavaca, el municipio de Tepoztlán amaneció con la noticia del asesinato de una joven, presuntamente chef también, quien fue muerta a golpes.

Poco después de las 08:00 horas de este viernes, en la calle prolongación Ignacio Zaragoza del barrio de Santo Domingo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Daniela “N”, de sólo 21 años, vestía ropa deportiva y quedó tendida a la puerta de un domicilio; medios locales difundieron que la joven era de profesión chef, sin que hasta el momento se haya confirmado.

Según las primeras indagaciones apuntan a que la joven fue atacada con un tubo en la cabeza que le ocasionó traumatismo craneoencefálico lo que finalmente la mató.

De comprobarse la profesión, este será el segundo asesinato de mujeres chefs. El 11de julio pasado, la empresaria, dueña de una escuela de cocina y chef reconocida, Elvira Santillán, fue asesinada en el punete de Galerías, en Cuernavaca.

Ella viajaba en su camioneta, que era conducida por un hombre, cuando unos sujetos a bordo de otra camioneta le dispararon en al menos tres ocasiones. Ambos resultaron lesionados pero la empresaria murió un par de horas más tarde a consecuencia de las heridas de bala.

Esta semana, el fiscal general, Javier Pérez Durón aseguró que cuatro sujetos relacionados al asesinato de Elvira fueron detenidos y además podrían estar implicados en otros seis, sin embargo hasta el momento no han sido vinculados a proceso por homicidio calificado sino por delitos contra la salud.

Previous post

Agotado diálogo en Morelos, será con Segob: Rector‏

Next post

Frida y Ángeles, dos jóvenes que ya no llegaron a casa