Home»Inicio»Invierten empresarios 1500 mdp en Parque de la Salud

Invierten empresarios 1500 mdp en Parque de la Salud

0
Shares
Pinterest Google+

Por  Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 8 de julio.-  Un grupo de inversionistas anunció la construcción del Parque de la Salud en el municipio de Xochitepec, en una superficie de 23 hectáreas, donde habrá hospital, hotel, zona comercial y  consultorios de especialidades medicas.

El empresario José de los Ríos, integrante del Consejo de Inversiones y presidente del Fideicomiso Parque de la Salud, informó que en el proyecto se invertirán 1,500 millones de pesos en 18 meses, la edificación iniciará en enero del próximo año.

La Inmobiliaria VTR construirá la Torre Médica,  invertirá 600 millones de pesos e iniciaran en enero del próximo año.

El gobernador Graco Ramírez aceptó que fue difícil que los inversionistas voltearan a ver el proyecto pero remarcó que el gobierno probó el crecimiento en la zona metropolitana. “Estamos despegando”, afirmó el gobernador.

Aseguró que Morelos en los próximos 10 años estará a nivel de los estados de Puebla y Querétaro en inversiones; “no nos vamos a rezagar”, prometió.

En el Parque de la Salud participarán los empresarios Gabriel Haddad Giorgi, José de los Ríos, Jorge Couglan y las inmobiliarias VTR y Sonata.

Previous post

Morelos cierra la Olimpiada Nacional con 36 medallas

Next post

Ocuparán locales abandonados en mercados periféricos