Home»Inicio»Se agudiza crisis política en Cuernavaca, renuncia secretario del ayuntamiento

Se agudiza crisis política en Cuernavaca, renuncia secretario del ayuntamiento

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 8 de agosto.-  El gabinete del edil Cuauhtémoc Blanco Bravo volvió a sacudirse este lunes. Samuel Sotelo Salgado dejó repentinamente la Secretaría del Ayuntamiento, y en su lugar fue designado Guillermo Arroyo, hasta ayer encargado del Área Jurídica.

Samuel Sotelo dijo que su salida del ayuntamiento se debió a evitar que su pensión como magistrado resultara afectada. El ayuntamiento ha evitado dar a conocer el cambio.

El gabinete del exfutbolista ha sufrido repetidos cambios. La Secretaría de Desarrollo Sustentable registra tres cambios de sus titulares en los siete mese de gobierno; Obras Públicas lleva dos cambios y otras áreas con cambios son Seguridad Pública, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y el Área Jurídica. En  la misma secretaría del ayuntamiento, en solo siete meses dos titulares han dejado el cargo. Ellos son Roberto Yáñez Moreno, quien junto con su hermano el diputado local Julio, controlan el Partido Social demócrata (PSD), y el exmagistrado del TSJ Samuel  Sotelo Salgado, quien entró en lugar de Yáñez Morenos.

Ha sido importante el número de cambios en la estructura del edil que incluso en el portal de transparencia del ayuntamiento, en lo que se refiere al gabinete, aparece en blanco.

 

Previous post

Continuarán operativos en establecimientos nocturnos para verificar que respeten la Ley

Next post

Desaparece menor pero la FGE no activa Alerta Amber