Home»Inicio»“Ya cumplí”: Manuel Abe Almada

“Ya cumplí”: Manuel Abe Almada

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- “Me voy con la frente en alto y puedo mirar a todos a los ojos porque dejé un instituto (IMSS) limpio, saneado y con hospitales certificados. Ya trascendí”, afirmó Manuel Abe Almada en un encuentro con la prensa para anunciar su salida de la institución.

Abe cumplió tres años y tres meses al frente de la Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero antes fungió en otros cargos de la institución, como Subdelegado. En total fueron ocho años de servicio en la delegación federal luego de su nombramiento como delegado en mayo de 2013.

El todavía delegado dejó entrever que recibió una propuesta de trabajo más atractiva, pero además dijo haber cumplido el ciclo necesario para asumir otras responsabilidades.

“Llegas aún punto donde ya no vas a subir, hay un tope”, indicó al subrayar que deja un IMSS ‘impecable’ en términos de saneamiento de mora, proveedores y administración.

El delegado adelantó que aprovechará los próximos días para concluir con su tercera maestría en Administración Pública en la Universidad de Francia.

Luego revisará las propuestas que tiene porque, dijo, “hay otros encargos en dependencias federales que tenemos que valorar”.

Abe es licenciado en Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, con maestría en Historia Social y Cultural en la misma institución académica.

El delgado pidió el apoyo para su sucesor que, posiblemente, será presentado en los próximos días.

Previous post

Entrega INEEA certificados en Temixco

Next post

Abuchean indígenas al Cuauh en evento oficial