Home»Inicio»Despide Congreso a edecanes‏

Despide Congreso a edecanes‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 10 de agosto.- Cuatro edecanes fueron despedidas del Congreso local sin liquidación conforme a la ley, a pesar de que tenían entre seis y 11 años de servicio, denunciaron las afectadas quienes prefirieron no dar sus nombres.

Declararon que ayer martes ya no les fue posible checar su salida y fue entonces que el área de jurídico les notificó que desde antes de salir de vacaciones, el pasado 15 de julio, ya no trabajan en el Congreso sin que fueran notificadas, tampoco se les pagó esa quincena.

Hicieron hincapié en que el pasado viernes, cuando terminó el periodo de asueto, este lunes y martes pudieron checar su asistencia, no así la salida de ayer.

“Según el jurídico, la decisión fue de los 30 legisladores y no nos dieron otro argumento, tampoco hay propuesta de finiquito. Hoy nos cita jurídico pero el personal de seguridad nos impide el acceso y no permiten siquiera que entremos para sacar nuestros objetos personales”, señaló una de ellas.

Las edecanes despedidas expusieron que laboraron seis, siete, nueve y 11 años, respectivamente, con una hora de entrada de las 8:00 am sin hora de salida, incluso en fines de semana sin pago extra por ello.

Previous post

Convocan a nuevo director de Sapac a conducir organismo con transparencia

Next post

López Obrador es igual que Nicolás Maduro: PAN‏