Home»Inicio»López Obrador es igual que Nicolás Maduro: PAN‏

López Obrador es igual que Nicolás Maduro: PAN‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 10 de agosto.- Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, desestimó la encuesta de Mitovsky que lo ubica en tercera posición para la contienda electoral de 2018, por debajo de Andrés Manuel López Obrador, y especificó que las miras del partido están en los comicios estatales de 2017.

En rueda de prensa Anaya advirtió que para 2018 el PRI debe salir de Los Pinos por la corrupción y deficiencias que han caracterizado a este sexenio.
También arremetió contra López Obrador y comparó su populismo “arrasador” con el del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Estimó que es muy temprano aún para definir a un candidato presidencial por el PAN y evadió definir si dimitirá o no a favor de Margarita Zavala.

En materia de coaliciones, el dirigente del blanquiazul diferenció la situación local de la Nacional, se dijo respetuoso de la decisión estatal de no aliarse con el sol azteca a pesar de las afirmaciones del gobernador Graco Ramírez en torno a ser el eje conductor de una alianza.
Situación que es opuesta a nivel nacional, dijo, donde la dirigencia perredista aseguró con antelación que ni el PAN o PRD ganarán las elecciones presidenciales de 2018 en solitario.

Previous post

Despide Congreso a edecanes‏

Next post

Ajusta el INE 12 distritos electoral en Morelos‏