Home»Inicio»Se reúnen autoridades y prestadores de servicios turísticos en Yecapixtla

Se reúnen autoridades y prestadores de servicios turísticos en Yecapixtla

0
Shares
Pinterest Google+

De la Redacción

Yecapixtla, Mor.- Para detonar la economía local y darle impulso al turismo, Francisco Sánchez Zavala; alcalde de Yecapixtla a través de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento sostuvo una reunión con autoridades estatales competentes en el área turística y con el Comité de Pueblo con Historia y Tradición del municipio para tratar puntos sobre el trabajo de nombramiento de la localidad como “Pueblo Mágico”.

“Es importante para Yecapixtla el ofrecer un servicio turístico de calidad a nuestros visitantes. Es por eso que nos hemos dado a la tarea conjuntamente con las autoridades estatales de la Secretaría de Turismo, de impartir cursos de capacitación a los prestadores de servicios turísticos del municipio. Con esto mejoraremos el servicio y el producto. Además lograremos que se reconozca a nuestro municipio como “Pueblo Mágico”, comentó Paco Sánchez.

Cabe mencionar que esta reunión derivó de la 5ta capacitación impartida a prestadores de servicios turísticos, restauranteros y artesanos en la cual se desarrolló el taller de “Productos Turísticos, Vinculación y Comercialización Exitosas” impartido en las instalaciones de la Presidencia Municipal, el cual tuvo como objetivos el vincular a Yecapixtla con comercializadores profesionales y respaldar las ideas, proyectos e iniciativas de los productores turísticos yecapixtlenses.

Previous post

Dañan lluvias "El Once", piden extremar precauciones

Next post

¡Que maten, secuestren o violen a tu madre!