Home»Deportes»Futbolista morelense regresa a Pumas

Futbolista morelense regresa a Pumas

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Mor.-  El futbolista morelense Santiago Palacios regresó al fútbol mexicano tras pasar 5 años en el fútbol del viejo continente; los Pumas de la UNAM, su antigua casa, lo repatrió.

A pesar de que el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX lleva cuatro fechas disputadas, el reglamento internacional de FIFA permite a los Pumas de la UNAM firmar a un refuerzo más, se trata del nacido en Cuernavaca, Morelos el 21 de abril de 1991, Santiago Fabio Palacios-Macedo George.

Canterano de la UNAM, participó en la categoría Sub-20 hasta la temporada 2011-2012 donde, al no poder consolidarse en el primer cuadro universitario, y al tener pasaporte francés, probó suerte balompié del viejo continente, en especial el holandés donde militó para el De Treffers de la tercera división, equipo con él logró 27 anotaciones en 28 encuentros, posteriormente para el Roda JC con quien en el 2015 ascendió a la primera división pero no jugó un solo partido oficial.

El morelense proviene del MVV Maastricht de segunda en dicho futbol, es un futbolista de características ofensivas, mide 1.85 metros de estatura con un físico adecuado para un delantero de la liga mexicana.

Previous post

Ingresa UAEM especialidad en gestión integral de residuos

Next post

Adeudan exfuncionarios más de 2mdp a Cuernavaca