Home»Inicio»Llega al ayuntamiento excolaborador de Meade Ocaranza

Llega al ayuntamiento excolaborador de Meade Ocaranza

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 1|1 de agosto.- Demetrio Chavira de la Torre,  excolaborador del delegado federal de Sedesol, Jorge Meade Ocaranza, fue nombrado secretario de Desarrollo  Social y en “segunda vuelta”, José Torres Campos como secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios en sesión de Cabildo en el ayuntamiento capitalino.

La pasada sesión de cabildo, los regidores votaron en contra de Torres Campos, un ingeniero que ocupó la presidencia del consejo consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Morelos, y la secretaría General del Consejo Coordinador Empresarial del estado, agrupación que a decir de los propios regidores los “instó” a revisar de nueva cuenta el currículum de Torres.

La “petición” dio resultado y sólo dos semanas después, por unanimidad, los regidores dieron su voto a favor.

Para el puesto del secretario de Desarrollo Socia municipal, los regidores avalaron la experiencia de la Demetrio Chavira, un arquitecto egresado de la UAEM, quien era el coordinador general, hasta hace unos días, del programa federal de Adultos Mayores de la Sedesol, donde despacha Jorge Meade Ocaranza.

Su hijo, Jorge Meade González, subsecretario de Asesoría y Atención Social del gobierno del Estado, acudió a la sesión de cabildo de esta tarde en la que tomó video de la votación, también unánime, para ungir a Chavira como secretario de Desarrollo Social de Cuernavaca.

Las dos secretarías quedaron acéfalas a mediados de julio, cuando el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo se deslindó del PSD, partido que lo encumbró y despidió entonces a Israel Yúdico Herrera de Desarrollo Social y a Jorge Humberto Sánchez Becerril de Obras.

Previous post

Adeudan exfuncionarios más de 2mdp a Cuernavaca

Next post

Necesario una sociedad que piense y hable dos lenguas: Alejandra Arellano