Home»Inicio»Cuernavaca sin cámaras, se venció el contrato

Cuernavaca sin cámaras, se venció el contrato

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 11 de agosto.- Al menos 25 cámaras de videovigilancia en la capital morelense están en desuso ya que el contrato se venció sin que haya sido renovado hasta el momento, reconoció el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El Cuauh sólo admitió que el contrato se terminó, como declaró en días pasado el secretario de seguridad de la capital, Marco Antonio Lara Olmos, sin que diera alguna causa; “no se renovó porque no se dio”.

“El control de la seguridad en la capital lo tiene el gobierno del estado con el Mando Único, yo sólo tengo a la policía turística pero lo voy a hablar con el comisionado de Seguridad, Alberto Capella y a ver qué acordamos. El problema de la inseguridad no se va a resolver en un año o dos, es una labor de años y de trabajo coordinado”, declaró.

Reconoció los alcances del C5, donde se ve todo, expresó, la gente buena y mala. El alcalde minimizó la inseguridad en la capital y afirmó que a la gente “sólo le preocupan los robos de autos, porque da rabia que te quiten tu auto, es un daño al patrimonio”, expuso el alcalde de la ciudad con más homicidios, feminicidios y desapariciones en Morelos.

Previous post

Encuentran a hombre asesinado en motel de Jojutla

Next post

Se presentan la segunda edición del Alcalá Challenge Morelos