Home»Inicio»Localizan a 5 desaparecidos, pero dos más engrosan estadísticas

Localizan a 5 desaparecidos, pero dos más engrosan estadísticas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de agosto.- Cinco personas fueron localizadas en estos días, informó la fiscalía General del Estado, pero dos más han sido reportadas extraviadas, con lo que los índices de desapariciones mantienen niveles de alerta en la entidad.

Las personas localizadas son  Rosa Isabel Espino Mendiola, de 28 años, de Temixco, y quien fue reportada como desaparecida el 14 de marzo; María Fernanda Rodríguez Cárdenas y Azul Grecia Juárez Rodríguez, madre e hija, de 27 y 8 años, respectivamente, a quienes se les perdió el rastro en el poblado de Ahuatepec en Cuernavaca, el pasado 15 de junio; Briseida Abigaíl Peñaloza de 17, del municipio de Xochitepec, reportada el 23 de julio; Frida Adriana González Piédrola de 18años, de Cuernavaca y Nissi Alexis Campos Martínez, de 13 años de Emiliano zapata, ambos desaparecidos desde el 27 de julio.

Cinco personas regresaron a sus hogares pero dos personas más han engrosado la lista de desapariciones. Ellos son Yanet Tapia Palacios de 21 años de edad, fue vista por última vez en Cuautla, el 23 de abril y Roberto Hernández Fragoso, de 16 años de edad, de Jojutla, de quien se desconoce su paradero desde el 9 de agosto.

Previous post

Decomisa Fiscalía 150 medidores en Sapac‏

Next post

UAEM inaugura mural en memoria de estudiante desaparecida