Home»Inicio»Cobra la delincuencia otras tres vidas

Cobra la delincuencia otras tres vidas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de agosto.- Un hombre y su hijo de 15 años fueron atacados a balazos anoche en el municipio de Coatlán del Río, situado en la surponiente del estado. Además un hombre murió por envenenamiento en Ayala, sin que se haya esclarecido la causa, y otro más por lesiones en Jantetelco.

Sobre el ataque ayer en Coatlán, las víctimas fueron dos hombres quienes fueron llevados al hospital de Tetecala donde uno de ellos identificado como Alejandro “N” de 42 años murió al presentar seis impactos de bala en el tórax.

Otro joven de 15 años identificado como Ulises “N” también llegó con dos impactos de bala, según narró la mamá del joven y esposa del hombre que pierde la vida son originarios del Estado de México pero al estar de visita en Coatlán fueron atacados por sujetos armados.

Los agresores lograron darse a la fuga mientras que el ministerio público adscrito al hospital de Tetecala tomó conocimiento de los hechos.

En Ayala, la víctima fue identificada como Lucio “N”, 30 años de edad, la causa de muerte fue por envenenamiento con insecticida y/o nematicida agrícola.

La otra víctima mortal fue un hombre de la tercera edad, de 75 a 80 años de edad, quien presentó lesiones contusas, sin que se haya detenido al o los responsables.

Previous post

Exigen celeridad en investigación de mujeres desaparecidas

Next post

Mando Único puede ser referente nacional: gobernador de Durango