Home»Educación»“El rector sí ha desviado recursos”: estudiantes de Derecho de la UAEM‏

“El rector sí ha desviado recursos”: estudiantes de Derecho de la UAEM‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor.- Estudiantes de la Facultad de Derecho de la UAEM que participan en la marcha por la “Seguridad, la Justicia y la Dignidad por Morelos”, manifestaron su recelo contra el rector Alejandro Vera por las acusaciones vertidas por el presunto desvió de recursos, por más de 400 millones de pesos, hechas por el presidente del Congreso local, Francisco Moreno Merino, el pasado domingo.

Los alumnos del cuarto semestre dijeron que tras los señalamientos, mas allá de cuestiones políticas, hay verdad en las palabras del legislador Moreno Merino. “Sentimos que el rector sí ha desviado recursos y no sabemos en que los ha usado” dijo Luis, (quien pidió omitir sus apellidos.

Sin embargo, los estudiantes universitarios responsabilizaron al gobernador Graco Ramírez de manipular a los legisladores en contra de la UAEM, y rechazaron la intromisión del gobierno al interior de la institución, por lo que demandaron el respeto a la autonomía.

Los estudiantes portaban playeras de la máxima casa de estudios y en la parte trasera se leía la leyenda “Fuera Graco”, obsequiadas por la universidad.

 

Previous post

Marchan contra la inseguridad y… las mineras de tajo abierto

Next post

Víctimas de la violencia se encuentran en marcha