Home»Inicio»Detiene policía en Jonacatepec a familiares de líder transportista

Detiene policía en Jonacatepec a familiares de líder transportista

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 16 de agosto.- La fiscalía morelense confirmó el cateo en un domicilio en el municipio de Jonacatepec, al oriente del estado, donde detuvo a tres personas por la presunta posesión de droga y armas.

Dagoberto Rivera, líder del transporte en Morelos, denunció que el cateo a la casa de unos de los líderes del transporte en el oriente fue para inhibir participaran en la protesta que se realizó este martes.

Pero la Fiscalía informó que el cateo lo realizó la policía de investigación criminal por una orden de cateo otorgada por la Juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones. El cateo se realizó el lunes en una casa del Barrio de San Martín.

En el interior de la casa la policía detuvo a Josue “N”, de 26 años de edad, a quien acusan de empuñaba un arma de fuego, también a dos mujeres de nombres Celina “N”, de 52 años, y a Bárbara “N”, de 22.

La fiscalía asegura que en el lugar localizaron armas y droga además de un radio Matra portátil, de uso exclusivo de la policía. Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la PGR.

Previous post

Exigen salida del gobernador; actuaremos, responde gobierno

Next post

El "agosto" de don banderas