Home»Inicio»Ofrecerán plazas para discapacitados

Ofrecerán plazas para discapacitados

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 17 de agosto.- Unos 430 puestos de trabajo serán ofertados por 36 empresas participantes este jueves 18 de agosto al interior del  Deportivo “Fidel Velázquez” en Cuernavaca; así lo dio a conocer Gabriela Gómez Orihuela, titular de la Secretaría del Trabajo Morelos (ST).

Gómez Orihuela destacó que el objetivo de esta feria es la de generar oportunidades laborales para los cuernavacenses en situaciones vulnerables, labor en la que se cuenta con la participación de los tres niveles de gobierno, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

Dentro de los puestos de trabajo que se ofertarán se encuentran los de profesores, consultores de ventas en telefonía, chofer vendedor, costurero, auxiliar de cocina, ayudantes de producción, promotores de crédito, ayudante de tienda, entre otros.

Además de las vacantes, en el evento se realizarán las inscripciones para personas interesadas en becas en cursos de capacitación en la especialidad de repostería dentro del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia Antonio Barona, floristería en el CDC de la colonia Lagunilla y Soldadura dentro de las instalaciones del SNE Morelos.

Adicionalmente, se realizarán exámenes para mujeres y hombres interesados en participar en el programa de trabajadores agrícolas temporales para México-Canadá, que cuenta con 50 vacantes.

En el marco de esta feria, el SNE Morelos clausurará dos cursos impartidos en el municipio de Cuernavaca, con un monto de 135 mil 421 pesos con  la participación de 43 beneficiarios en especialidades de auxiliar mecánico y estilista.

Gómez Orihuela enfatizó la invitación a la población buscadora de empleo para que además de aplicar en las vacantes de su interés, reciban información sobre las diferentes becas de capacitación para adquirir o fortalecer sus competencias laborales.

La Cuarta Feria Nacional de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, se realizará este jueves 18 de agosto en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en el Deportivo Fidel Velázquez ubicado en Boulevard Cuauhnáhuac sin número, kilómetro 2.5, en la colonia Ramón Hernández.

Previous post

Exige diputado cancelar intimidación y represión contra activistas

Next post

Se invierten 10 mil millones en infraestructura educativa