Home»Inicio»Lluvias colapsa puente

Lluvias colapsa puente

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Tlaquiltenango Mor., 17 de agosto.- Un puente colapsó por la corriente desbordante de una barranca en la comunidad de Coaxintlán, en Tlaquiltenango, al sur de la entidad; varias familias quedaron incomunicadas, con afectaciones en sus casas así como pérdidas de sus cosechas y pertenencias.

Los afectados del lugar mostraron su sorpresa ante la magnitud de la corriente ya que la barranca Coaxintlán está seca la mayor parte del año y, a su decir, no está conectado de manera visible con la corriente de algún río.

Pobladores de la comunidad quedaron incomunicados pues el puente fue arrastrado por la fuerza del agua que se acumuló en la barranca Coaxintlan.

Derivado de las intensas lluvias de las últimas horas el puente fue arrastrado y los pobladores quedaron incomunicados ya que es la única salida de los habitantes de la ranchería.

Protección Civil acudió a las 8:00 horas al lugar e informó sobre la creciente del río provocó el colapso de 40 metros de un puente; el evento no provocó pérdidas humanas pero aql menos unas ocho familias dijeron que perdieron 8 familias que perdieron ganado, ropa, muebles, aparatos eléctricos y comida.

 

Previous post

Se invierten 10 mil millones en infraestructura educativa

Next post

Rechazan persecución judicial contra líderes de FAM