Home»Inicio»Levantan cadáveres en Puente de Ixtla y Cuernavaca

Levantan cadáveres en Puente de Ixtla y Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Puente de Ixtla, Mor., 17 de agosto.- Los homicidios en la entidad morelense continúan, el pasado martes fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el municipio de Puente de Ixtla, con heridas por arma blanca; además un joven fue atacado a balazos en este mismo municipio y la noche del lunes otro joven fue asesinado en la colonia La Lagunilla de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado difundió el hallazgo del cuerpo de un hombre sin identificar, en el Río Apatlaco, a la altura de la colonia Apozonalco, con heridas visibles de arma blanca y en avanzado estado de descomposición.

También se registró el ataque a balazos del joven Luis “N”, de unos 20 años, quien resultó lesionado en el rostro, en el tórax y en el brazo izquierdo.

Según datos recabados, el joven se encontraba en la colonia 24 de febrero alrededor de las 8:00 horas cuando fue baleado por dos sujetos quienes se dieron a la fuga a pie pero no fueron localizados por la autoridad.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron auxilio al joven, a quien trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta delicado.

En la capital morelense, fue asesinado a balazos Jaime Francisco Iturbe Zarza, de 31 años de edad, la noche del pasado lunes en la colonia La Lagunilla, una de las zonas con mayores índices delictivos en Cuernavaca.

Siete balazos recibió la víctima afuera de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Mariano Matamoros, a la altura de la base de la Ruta 4.

También en este ataque los agresores se dieron a la fuga.

Previous post

Rechazan persecución judicial contra líderes de FAM

Next post

Pagaron 400 a ruteros por la marcha