Home»Inicio»Hombre impactó roca en autobús con pasajeros: Pullman

Hombre impactó roca en autobús con pasajeros: Pullman

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 18 de agosto.- El Grupo Pullman de Morelos difundió que su autobús que esta mañana circulaba con pasajeros por  la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, en dirección a la Ciudad de México, se volcó a consecuencia de que una persona lanzó una piedra al parabrisas de la unidad e impactó  en el conductor.

El camión placas 700JW2 con número 938,  volcó la mañana de este jueves en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo, cuando se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México.

La versión de la empresa es que la  piedra atinó  en el conductor y en consecuencia perdió el control del vehículo y después se impactó en varias ocasiones contra el muro de contención para finalmente volcarse. Confírmó también la muerte de una mujer de edad avanzada y siete pasajeros más lesionados.

La versión se robusteció, según la empresa, con la opinión de los peritos que acudieron al lugar de los hechos, y el testimonio de los pasajeros que  confirmaron que después de que se escuchó un impacto en el parabrisas el chofer perdió el control de la unidad.

Previous post

Dos hombres mueren por violencia en Morelos

Next post

#Video - Irrumpe activista en evento oficial