Home»Inicio»Piden respetar límites de velocidad en Paso Express

Piden respetar límites de velocidad en Paso Express

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 19 de agosto.- La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) reiteró el llamado a los automovilistas que circulan sobre la autopista México-Cuernavaca respetar los límites de velocidad permitidos, sobre todo en la zona de obras del Paso Express.

Javier Bermúdez Alarcón, director general de la CEPCM, recordó que este 17 de agosto iniciaron las obras de sustitución del puente Chamilpa por lo que circulación se  complica más en la zona, de ahí el llamado a manejar con extrema precaución y evitar distractores al momento de conducir.

También se debe –dijo- respetar los señalamientos viales colocados dentro de la construcción, no conducir bajo el flujo del alcohol y localizar vías alternas para evitar contratiempos.

Precisó que los automovilistas pueden usar las avenidas Vicente Guerrero y Paseos del Conquistador, así como Emiliano Zapata y Domingo Diez  para trasladarse al norte de la ciudad.

“Con estas recomendaciones se busca prevenir accidentes u afectaciones a la ciudadanía en general, salvaguardando la vida de los que transitan por este tramo en construcción así también se les hace la recomendación a los transeúntes evitar entrar al tramo en construcción sin autorización y equipo de seguridad reglamentario”, declaró Bermúdez Alarcón.

En este punto, se dio a conocer que se habilitó un puente peatonal.

La CEPCM trabaja de manera coordinada con el Centro SCT-Morelos; así como con Protección Civil municipal y la policía vial de Cuernavaca para supervisar el área de construcción y las vías alternes y con ello evitar percances.

Para el trabajo de sustitución del puente Chamilpa se tiene contemplado un plazo de 90 días, en los cuales se tendrá un monitoreo del avance de la obra y de la seguridad de la misma.

 

Previous post

Subió a su camioneta un cadáver y lo arrojó en el aeropuerto; esta detenido

Next post

Niñas, niños y adolescentes, prioridad de Graco Ramírez