Home»Inicio»Festeja Cuauhtémoc Blanco a los adultos mayores

Festeja Cuauhtémoc Blanco a los adultos mayores

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 19 de agosto.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo festejó a los adultos mayores a quienes se les celebra en este mes, reconociendo el esfuerzo, dedicación y paciencia que cada uno de ellos ha tenido a lo largo de su vida.

Por ello, instruyó al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Cuernavaca, reforzar el interés y la voluntad de atender con mayor calidez y calidad a este sector.

“Ustedes son nuestro ejemplo, mi admiración para ustedes porque son un pilar fundamental de las familias y aportan su experiencia”, señaló.

En compañía de la presidenta del DIF municipal, Marilú Sahuaya Zavala, Cuauhtémoc Blanco convivió con cerca de mil personas de la tercera edad en un festejo organizado por esta institución quienes al son del mariachi bailaron y disfrutaron de un desayuno de convivencia.

Antes de finalizar este festejo, el presidente municipal agradeció también la invaluable labor destituciones como la Fundación Morelos, que atiende a adultos mayores, al INAPAM y SEDESOL.

Previous post

Permanece abierta la convocatoria del programa “inglés para todos"

Next post

Catearon domicilio por oposición al Morebús: transportista