Home»Inicio»Madrugada sangrienta arroja cuatro homicidas

Madrugada sangrienta arroja cuatro homicidas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Zacatepec, Mor., 20 de agosto.- Al menos cuatro hombres han sido asesinados, durante las primeras horas de este sábado. Dos fueron ultimados en Zacatepec, uno en Jiutepec y otro joven en Cuautla.

Durate los primeros minutos de este sábado, Ángel Fernández, de 36 años, fue asesinado cuando departía en un establecimiento de “alitas” ubicado en la colonia Independecia del municipio de Jiutepec.

Según testigos, un sujeto bajó de un automóvil color rojo, atravesó bulevar Cuauhnáhuac, se introdujo al lugar y disparó directamente a la víctima, quien perdió la vida casi de manera instántanea.

El hombre fue identificado por sus familiares y el levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 2:00 horas. Al menos unas 20 personas han sido asesinadas en condiciones similares, cuando se encontraban al interior de algún restaurante o bar.

Tan sólo un par de horas más tarde, en Zacatepec al sur de la entidad, Francisco Javier Celio Méndez, de 20 años, y Camilo Vista Albarrán, de 24, de Jojutla y Tlatizapan, respectivamente, fueron baleados cuando iba a bordo de un taxi en la colonia Plan de Ayala de dicha localidad.

El conductor de una camioneta les cerró el paso y disparó en su contra. Ambos recibieron un balazo en la cabeza. El o los agresores se dieron a la fuga.

Alrededor de las 10:00 horas, al oriente de la entidad en la colonia Cuautlixco de Cuautla, Juan “N” de 28 años también fue asesinado a balazos, en la puerta de su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado a través de un escueto comunicado.

Previous post

Se fortalece la economía local: Graco Ramírez‏

Next post

Apoya FAM suspensión de clases