Home»Inicio»Bajan índices delictivos en Yeca

Bajan índices delictivos en Yeca

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Yecapixtla, Mor., 22 de agosto.- Trabajando por un Municipio más seguro y con mejores condiciones que beneficien a la población, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, presidió la cuarta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Yecapixtla.

En esta sesión se expusieron una baja en los índices delictivos de la localidad, así como las diversas acciones para combatir y prevenir la delincuencia y los resultados obtenidos.

“Estamos creciendo en materia de seguridad; hemos gestionado la entrega de más unidades en lo que va de laadministración y se ha brindado capacitación al personal de Seguridad Pública. Además hemos entregado a los elementos de la Policía Preventiva un seguro de vida y un incremento en su salario para que ellos y sus familias tengan condiciones más dignas y desarrollen su labor de forma más profesional.

Esto repercute en la baja del índice de delincuencia del Municipio y por ende, en el bienestar social de los yecapixtlenses”, comentó Paco Sánchez.

En esta sesión participaron representantes de autoridades estatales; así como integrantes de los diversos COMVIVES de las diferentes comunidades de Yecapixtla, quienes aprovecharon el quorum para dar opiniones y agradecer el apoyo recibido tanto del alcalde municipal, como del área encargada de esta materia. De la misma forma, se reiteró el apoyo de todas las partes participantes y se expresó el deseo de seguir trabajando por un Yecapixtla más seguro.

Previous post

Suspenden paro de labores a cambio de reunión con Iebem

Next post

Localizaremos a quienes vendieron concesiones de taxi: Graco