Home»Inicio»Reportan dos homicidios en Huiztilac; una mujer calcinada

Reportan dos homicidios en Huiztilac; una mujer calcinada

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 22 de agosto.-  Esta madrugada apareció el cuerpo calcinado de una mujer mayor al interior de su domicilio, por la tarde un hombre perdió la vida después de recibir al menos dos disparos de arma de fuego, ambos hechos ocurrieron en del municipio de Huitzilac, norte del estado.

La víctima José Luis “N” se desempeñó como Policía de Tránsito y tenía aproximadamente 35 años. Testigos refieren que fue atacado a balazos a unos pasos del Ayuntamiento de ese municipio.

Los hechos ocurrieron después de las 14:00 horas y más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de cadáver.

El cuerpo calcinado de María “N”, apareció al interior de su domicilio ubicado en la colonia centro de Coajomulco. Las autoridades policiales acudieron al lugar, en tanto, la propiedad fue asegurada a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y encontrar el origen del incendio.

En el municipio de Totolapan, en Los Altos de Morelos, ayer fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en la carretera Oaxtepec-Xochimilco km. 55, del poblado de Nepopualco.

Debido al avanzado estado de descomposición, no se puso determinar el sexo de la víctima o las causas de la muerte.

Previous post

Un taxista lleva tres años desaparecido

Next post

Respalda CEN del PRD estrategias del gobierno de Morelos