Home»Inicio»Bolaños Aguilar presidirá bancada del PAN en la Cámara de Diputados‏

Bolaños Aguilar presidirá bancada del PAN en la Cámara de Diputados‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Jiutepec, Mor., 23 de agosto.- La tercera reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el estado de Morelos arrojó frutos ya que esta tarde trascendió que el diputado federal Javier Bolaños y Guadalupe Murguía presidirán la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

La presidencia la asumirá el primer semestre Bolaños Aguilar, quien era el vicepresidente de la mesa; el siguiente semestre lo encabezará Guadalupe Murguía, quien era presidenta de la Comisión de Ayotzinapa.

MarKo Cortés, coordinador parlamentario, dijo que esta decisión se tomó como un ejemplo de inclusión y equidad de género.

Ayer durante el inicio de esta reunión, el maestro de ceremonias, con los ánimos exaltados, presentó a Javier Bolaños como el próximo gobernador de Morelos.

“Va a requerir un trabajo y un esfuerzo enorme, que el Congreso de la Unión sea un espacio para conciliar las diferencias”, expresó Bolaños.

En tanto Munguía declaró que la mesa directiva debe ser un espacio donde se fomente el respeto, la tolerancia, la apertura, donde se busquen acuerdos que beneficien al país.

Marko Cortés hizo hincapié en el llamado a la unidad del grupo parlamentario “donde dialogamos las ventajas, el PAN está más unida que nunca”, finalizó.

Previous post

"Toman” escuelas para exigir erradicación de cuotas escolares

Next post

Acusa UAEM omisión en cadáveres sepultados; trabajamos en confronta: Fiscalía