Home»Inicio»Dos mujeres más a la lista de feminicidios en Morelos

Dos mujeres más a la lista de feminicidios en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de agosto.- Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados esta tarde, casi de manera simultánea, en la capital morelense y en Tepoztlán, a poco más de un año de que se emitió la Alerta de Violencia de Género en la entidad.

Alrededor de las 14:00 horas fueron localizados los cadáveres de las  dos mujeres asesinadas. La primera totalmente desnuda, en las calles Sonora y Los Volcanes de la colonia Álvaro Leonel, que es parte de la reserva ecológica del Corredor Chichinautzin del municipio de Tepoztlán en los límites con Yautepec. Esta es la cuarta muerte que se registra en el año en este municipio.

La segunda víctima fue ubicada en el campo de futbol del poblado de Ocotepec, en la calle Río Balsas de la colonia Tezcaltepec, al norte de Cuernavaca. La mujer vestía pantalón de mezclilla color azul y huaraches café; en el cuello tenía enredada una blusa color vino. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

En la capital morelense se han registrado al menos 45 muertes violentas de mujeres, y desde el 10 de agosto de 2015, al menos unas 70 víctimas han perdido la vida en hechos violentos.

Previous post

Acusa UAEM omisión en cadáveres sepultados; trabajamos en confronta: Fiscalía

Next post

Preparan programa alcoholímetro en Cuernavaca