Home»Inicio»Propone Álvarez Cisneros mejoras en la obra del Paso Express

Propone Álvarez Cisneros mejoras en la obra del Paso Express

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de agosto.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros, coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, propuso realizar una desviación en el Paso Express a la altura de la colonia Satélite para no afectar uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

“Uno de los polos turísticos más prolíferos que tenemos está en Jiutepec, ya que ahí se encuentran tres hoteles que impulsan el turismo de convenciones en el estado”, dijo Álvarez Cisneros durante una reunión con el Director del Centro SCT Morelos, José Luis Alarcón Ezeta.

El legislador recordó que actualmente la única entrada y salida a esta zona es por la calle 10 de abril y tiene sus complejidades. Es importante la conectividad con esa zona.

El Director del Centro SCT Morelos explicó que técnicamente es posible hacer una incorporación para la autopista.

 

Evitar accidentes, trabajo de todos

El diputado también llamó a los morelenses que circulan por esa zona a ser responsables y manejar bajo los límites de velocidad establecidos.

“Aunque haya operativos de la Policía Federal, muchas veces la imprudencia es la principal causante de los accidentes en esa zona”, finalizó.

 

Previous post

Lo detienen por presunto delito sexual

Next post

Se registran 7 homicidios en Morelos en horas