Home»Inicio»Se registran 7 homicidios en Morelos en horas

Se registran 7 homicidios en Morelos en horas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 23 de agosto.- Al menos siete personas perdieron la vida en hechos violentos o por causas sin determinar, en menos de 48 horas, en el estado de Morelos.

Un repartidor de una farmacia fue atacado a balazos esta tarde en Cuernavaca, a la altura de la colonia Alta Vista. La víctima fue identificada como Guadalupe Cruz Rojas Leyva, de 40 años, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde fue abatido.

En Puente de Ixtla, alrededor de las 15:00 horas se localizó el cuerpo de un hombre atado de pies y manos y con el rostro cubierto, además el cadáver tenía impactos de bala.

Dos mujeres fueron encontradas muertas, una en los límites de Tepoztlán y Cuernavaca. El primer cuerpo estaba desnudo sin embargo se desconocen las causas de su muerte. La otra víctima fue hallada en las inmediaciones del campo de futbol en el poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca, con una blusa enredada en el cuello.

Anoche hubo dos hechos violentos. El primero tuvo lugar en las cercanías del campo de futbol de la colonia Satélite, una de las más violentas de la capital. José Manuel de 41 años perdió la vida al ser baleado por sujetos armados que se dieron a la fuga en un vehículo modelo Bora. Otro hombre, Miguel “N”, de 46, resultó gravemente herido.

El segundo ataque se registró en el municipio de Jiutepec, en el poblado de Tejalpa. Un hombre fue encontrado muerto al interior de una relojería, presumiblemente es el dueño. Tenía enterrado un desarmador en el cuello.

La tarde del lunes hubo otro asesinato, en Huitzilac. José Luis Luna González, de 43 años, fue muerto a balazos por dos sujetos que irrumpieron en su florería.

Además, la fiscalía General del Estado informó ayer que el pasado domingo encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el municipio de Totolapan sin que pudiera determinar el sexo, edad ni causa del deceso.

Previous post

Propone Álvarez Cisneros mejoras en la obra del Paso Express

Next post

Que se vaya rector Alejandro Vera: diputados