Home»Inicio»“No tengo miedo”: Alejandro Vera

“No tengo miedo”: Alejandro Vera

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 24 de agosto.- “No me voy a esconder, no tengo miedo, no tengo nada que me haga agachar la cabeza”, expresó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez.

Alejandro Vera fue el principal promotor de la caravana del Frente Amplio Morelense (FAM), que hoy salió con dirección a la Secretaría de Gobernación, con demandas concretas para exigir la salida del gobernador Graco Ramírez, y el incoamiento de juicio político.

Ante ello el rector de la máxima casa de estudios, aseguró que su ausencia a la marcha se debe al compromiso que ya tenía con ejecutivos en Relaciones Industriales del Estado de Morelos. “No es por temor, porque no tengo miedo”, dijo, sino por la falta de respeto que sería cancelar dicha reunión, argumentó.

Incluso pidió al gobernador del estado Graco Ramírez hablar ante la comunidad universitaria y lo invitó al debate convocado por el periodista Carlos Loret de Mola para este viernes en la mañana, “para que ahí sostenga su versión y yo sostendré la mía”, indicó el rector.

Consideró también que el tema de las fosas en Tetelcingo, municipio de Cuautla, al oriente del estado, “es un tema que tiene en jaque al gobernador perredista por eso está empeñado en denostarme”, explicó.

Expuso que el tema de las fosas merece una investigación a fondo y si no lo hacen las autoridades del país, desde la universidad impulsará, junto con el Alto Comisionado y organizaciones civiles, a fin de llevarlo a la corte internacional.

Previous post

Expone FAM ante Segob inseguridad pública en Morelos; el martes nueva reunión

Next post

Necesario Defensoría de derechos políticos para la mujer: Activista