Home»Inicio»Otro percance en el Paso Express; unidades de la Marina dañadas‏

Otro percance en el Paso Express; unidades de la Marina dañadas‏

0
Shares
Pinterest Google+

Leticia Villaseñor

CUERNAVACA, Mor., 25 agosto.- Dos vehículos de la Marina fueron impactados, así como otros tres automotores, por un tráiler en el libramiento de la autopista Cuernavaca-Acapulco. Dos oficiales resultaron heridos en el percance.

El accidente se registró a la altura del puente del centro comercial Galerías, sobre el tramo donde se construye el Paso Exprés, sobre el kilómetro 87 con dirección a Acapulco.

Las unidades oficiales impactadas son una camioneta con el número económico 4392 y la ambulancia 3240.

Los vehículos particulares fueron un Aveo color gris placas 461XTL, un neón color blanco placas 219RBA, así como un Pontiac color azul placas 423RSE, los res del DF, todos ellos resultaron con daños.

El tráiler pertenece a la empresa de Autotransportes San Ángel con placas federales de circulación 122DH2, el cual transporta teja.

Elementos de rescate de la Cruz Roja fueron al auxilio de los lesionados son que se conozca su estado de salud no las causas del percance.

Tan sólo este año, se han registrado al menos 11 accidentes graves en esta vialidad, y es el segundo donde se resultan involucrados vehículos oficiales. A finales del mes pasado patrullas del Ejército de vieron involucradas en un choque con un saldo de 7 lesionados.

Previous post

No hay elementos para suponer tortura en cadáveres de Tetelcingo: Fiscal

Next post

Habrá más despidos de gente vinculada al PSD: Cuauhtémoc Blanco