Home»Inicio»En Morelos, 18 asesinatos en una semana

En Morelos, 18 asesinatos en una semana

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de agosto.- Al menos 18 personas perdieron la vida de manera violenta en esta semana; seis entre jueves y martes, siete entre lunes y martes y al menos cinco el fin del semana.

Este jueves fueron localizados los cuerpos de 4 hombres, en distintos puntos del estado.

En el municipio de Cuautla, al oriente de la entidad, se localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en los campos ejidales “Jicamán” de la colonia Narciso Mendoza. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y no se pudo establecer la causa de su muerte.

En otro hecho, en la colonia Capulín del municipio de Tlayacapan, Celso “N”, de 53 años, fue encontrado muerto sin que la Fiscalía General del Estado haya dado a conocer las causas de su deceso.

Al sur de Morelos, un hombre fue encontrado muerto dentro de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, con placas de circulación NW-19487 del estado de Morelos, estaba estacionada en la entrada de un balneario, en el poblado de Xoxocotla de Puente de Ixtla. Tenía heridas en la cabeza y en los brazos que le ocasionaron con arma blanca.

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa de color verde; tenía heridas en la cabeza y en los brazos que le fueron provocadas con arma blanca.

Otro hombre fue encontrado muerto, por impactos de arma de fuego, en el camino antiguo a Santa Catarina del municipio de Tepoztlán. La víctima fue identificada como Sergio “N”, 22 años

Este viernes se registraron dos decesos más. El primero fue del Hospital General “Dr. Mauro Belauzarán Tapia” municipio de Cuautla. Sergio “N”, de 35 años, fue muerto a golpes.

Finalmente, José “N”, de 55 años, fue asesinado a balazos, su cuerpo fue localizado en el campo Nejapa del municipio de Miacatlán.

Previous post

Necesario construir gobiernos del coalición y política social: Graco

Next post

Este sábado inician inscripciones para Beca Salario