Home»Inicio»Este sábado inician inscripciones para Beca Salario

Este sábado inician inscripciones para Beca Salario

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de agosto.- Por cuarto año consecutivo, el Gobierno de Morelos abrió la convocatoria Beca Salario para el ciclo escolar 2016-2017, programa que apoya sin distinción alguna con 300, 500 y 700 pesos a todos los alumnos de tercero de secundaria, educación media superior y al cuarto año de universidad, de escuelas públicas de Morelos.

El anterior ciclo escolar, Beca salario abrazó a 108 mil estudiantes de todo el estado, hombres y mujeres con ganas de superarse, quienes contaron con el apoyo de maestras y maestros comprometidos con una educación de calidad.

www.http://becas-salario.morelos.gob.mx/ es la página oficial, donde a partir del sábado 27 de agosto de 2016, los alumnos interesados pueden inscribirse para recibir los beneficios del programa; la inscripción es por etapas.

Del 27 de agosto al 06 de septiembre, la página está disponible para quienes cursan el tercer grado de secundaria y de primer semestre a cuarto año de universidad; del 07 de septiembre al 16 del mismo mes, podrán inscribirse alumnas y alumnos de preparatoria o equivalente.

Con la presente convocatoria, el Gobierno de Graco Ramírez insiste en que la educación no es un gasto, sino la mejor inversión para que las nuevas generaciones obtengan, a través del conocimiento, las mejores herramientas que en un futuro próximo les ayuden a contribuir en el desarrollo económico de Morelos y del país.

La convocatoria está firmada por la secretaria de Educación en la entidad, Beatriz Ramírez Velázquez, quien ha recibido la instrucción del gobernador Graco Ramírez, de estar al pendiente de cada uno de los planteles educativos.

Previous post

En Morelos, 18 asesinatos en una semana

Next post

"Extraño mi escuela pero mi escuela esta cerrada", alumna de Axochiapan