Home»Inicio»Apertura de BMW, reflejo de tranquilidad: Graco Ramírez

Apertura de BMW, reflejo de tranquilidad: Graco Ramírez

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 27 de agosto.- La creación de nuevas fuentes de empleo es una muestra más de la tranquilidad, confianza e inversiones que hay en Morelos y que forman parte de un compromiso cumplido con la ciudadanía para un mayor desarrollo económico, destacó el Gobernador Graco Ramírez, durante la ceremonia de inauguración de una nueva agencia automotriz en Cuernavaca.

“Este hecho es también un compromiso cumplido, porque si hay confianza hay inversión, si hay inversión hay empleo y si hay empleo hay tranquilidad”, subrayó el mandatario ante la presencia director general de  marca alemana BMW en México, Alexander Wehr.

La construcción de esta nueva agencia automotriz representó para el estado una inversión de cerca de 250 millones de pesos, además creó cien empleos directos.

“Estos son los hechos de una percepción de mayor confianza en Morelos, la confianza que se construye todos los días, un esfuerzo compartido para que tengamos la certeza de la tranquilidad”, dijo el mandatario.

En su discurso Alexander Wehr agradeció las facilidades del Gobierno para aterrizar la inversión y confió en que será de gran beneficio para la economía local.

En tanto, el secretario de Economía, Juan Salgado Ponce recordó que gracias al trabajo para generar tranquilidad y seguridad que ha realizado la administración de Graco Ramírez, en los últimos 12 meses han regresado a la entidad ocho marcas de distribuidores automotrices, “hoy confían nuevamente en Morelos”, mencionó.

Esta atracción ha dejado 650 millones de pesos de inversión y 400 nuevas fuentes de empleo directas.

“Morelos es y será otro, terminaremos nuestro compromiso de gobierno, por mandato democrático, entregando resultados y cumpliendo con compromisos”, finalizó Graco Ramírez.

Previous post

Festejan con marcha matrimonios igualitarios

Next post

Se presentan primeros casos de Zika en Morelos