Home»Inicio»Desaloja policía a integrantes del FAM en “plantón”‏

Desaloja policía a integrantes del FAM en “plantón”‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 29 de agosto.- La Policía desalojó la madrugada de este lunes a los integrantes del Frente Amplio Morelense (FAM), que permanecían en “plantón” en los pasillos de la sede del Poder Ejecutivo en demanda de que  el gobernador dimita al cargo.

Las primeras versiones del desalojo establecen que después de las 3:10 horas de la madrugada llegaron al Centro Histórico unos 350 elementos del grupo antomotín, para retirar a aproximadamente dos docenas de personas al igual que sus carpas, donde dormían. Los integrantes del FAM no reportan un desalojo violento ni detenciones.

Los integrantes del FAM -conformada por más de 100 organizaciones sociales, religiosas y políticas- que realizaron el pasado 16 de agosto una masiva marcha en la capital contra la inseguridad y la salida del gobernador Graco Ramírez no reportan un desalojo violento ni detenciones.

El pasado 16 de agosto después de la marcha se instaló un “plantón” en los arcos a las afueras de la sede del Poder Ejecutivo, en espera de que la Secretaría de Gobernación acepte instalar una mesa de diálogo para que atienda las demandas de los grupos integrados en el FAM.

Previous post

Lo balean en Cuernavaca; también levantan otro cadáver putrefacto

Next post

Lidera Sicilia nueva toma del palacio de gobierno; recibe golpes