Home»Inicio»Se achica fracción del PAN, Tablas renuncia

Se achica fracción del PAN, Tablas renuncia

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 30 de agosto.- La fracción del PAN en el Congreso Local se quedó con cuatro legisladores después de que esta mañana Manuel Tablas Pimentel, se declaró independiente al aceptar  diferencias en la conducción del grupo parlamentario.

Manuel Tablas declaró este martes que el coordinador de la fracción parlamentaria, Carlos Alaniz, no ha sabido defender lo que el PAN logró al inicio de la legislatura, y recordó que contaban con la presidencia de la Comisión de Hacienda y este año tocaba la presidencia del Congreso Local.

“Nos ha dividido el conducir del grupo parlamentario, la poca capacidad que se ha tenido para hacer que se cumplan los acuerdos, para defender la Comisión de Hacienda, la presidencia del Congreso”, dijo.

Además criticó que unos 40 trabajadores en la fracción del PAN no han cobrado sus sueldos desde hace dos meses y el coordinado no hace nada por solucionar el problema. “Nos ha ido muy mal”, “No han abonado a construir fortaleza en el grupo, nos están maltratando y solo lo decimos y  quejamos… hay que defender como hombre”, dijo el diputado del distrito del oriente de la entidad con cabecera en el municipio de Ciudad Ayala.

Manuel Tablas es el diputado exhibido en redes sociales por haber negociado por teléfono un pago a una organización criminal que operaba en su municipio de origen. En su defensa dijo que era extorsionado y presentó la denuncia. Mientras fue alcalde de Ciudad Ayala,  dejaron varios cadáveres con mensajes dirigidos en su contra.

Las celebraciones religiosas estuvieron en riesgo porque el crimen amenazaba con no permitirlas si el edil no pagaba una cuota, lo que generó marchas con el obispo a la cabeza.

Previous post

"Toman" paterfamilias escuela en Jiutepec

Next post

Va Impepac contra Cuauhtémoc Blanco