Home»Inicio»Disputan Sapac en las calles

Disputan Sapac en las calles

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 31 de agosto.- José Casas González, director del SAPAC, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), a presentar una denuncia en contra de José Pérez Torres, encargado de Despacho del SAPAC, por los delitos de despojo, usurpación de funciones y ejercicio indebido del servicio público.

Casas González, fue nombrado titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), por la Junta de Gobierno el pasaso viernes 26, por ello, los regidores de la Junta buscaron la ratificación del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien se negó a recibirlos.

Ayer en conferencia de prensa, Pérez Torres, aclaró que el único responsable al frente del sistema operador es él, por lo que consideró ilegal el nombramiento que los Concejales hicieron en favor a José Casas.

Una vez presentada la denuncia en la Fiscalía José Casas, manifestó su presencia en las instalaciones del organimos descentralizado, ello, alertó a integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS), quienes con taxis bloquearon la avenida Morelos, a la altura del SAPAC, por espacio de dos horas, más tarde se retiraron.

Previous post

Que Segob no minimice conflicto en Morelos: diputados federales del PRI

Next post

Crimen de policías por inversión de elementos a protestas sociales: Capella