Home»Inicio»Siete asesinatos en tres días en Morelos

Siete asesinatos en tres días en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 31 de agosto.- Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas y suman ya siete en lo que va de esta semana en la entidad. 
Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, un hombre y una mujer fueron baleados cuando se encontraban sobre la calle 18 de marzo de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, cuando presuntamente ingerían bebidas alcohólicas.

Un sujeto se acercó y disparó contra el hombre en la cabeza mientras la mujer trató de resguardarse en una tienda de abarrotes donde fue alcanzada y acribillada. El doble homicida logró darse a la fuga. 
Las víctimas eran vecinos del lugar y fueron reconocidos por familiares sin que se dieran a conocer sus nombres.

En otro hecho violento, en Cuautla, dos hombres fueron atacados a balazos antes de las 8:00 horas. Se trata de un comerciante de 47 años de edad quien perdió la vida luego de ser baleado cuando caminaba sobre la calle Ignacio Maya, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad. Un joven estudiante de 16 años que caminaba con el adulto resultó lesionado. Ya es atendido en un hospital.

Ayer, en la colonia Universo, colindante a La Barona,  una de las más peligrosas de la capital morelense, fue encontrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición y presuntamente la fauna local devoró parte de los restos.

El pasado lunes, dos policías fueron asesinados en Zacatepec cuando perseguían a dos sujetos quienes presuntamente los emboscaron en un callejón. 
Además un cuerpo desmembrado fue localizado al norte de Cuernavaca, en Rancho Cortés.

Previous post

Crimen de policías por inversión de elementos a protestas sociales: Capella

Next post

Adelantan 2.2 mdp para construir ollas de agua