Home»Inicio»Van transportistas al WTC por diputados

Van transportistas al WTC por diputados

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Xochitepec, Mor., 1 de septiembre.- Hasta el WTC llegaron unos 100 vehículos particulares, simpatizantes del Frente Amplio Morelense, principalmente transportistas opositores al Morebus, como “invitados” al inicio del periodo ordinario del segundo año legislativo.

Encabezados por el líder transportista, Dagoberto Rivera, los vehículos con leyendas pintadas en los cristales contra el gobernador Graco Ramírez y los legisladores por la modificación ala Ley del Transporte, se estacionaron en la entrada del Centro de Convenciones y la autopista del Sol, unos 3km, entorpeciendo la circulación y la entrada de invitados pero sin bloqueos.

“Nos invitaron los diputados -sin señalar quiénes-, nos dijeron que podíamos entrar pero ya vimos que no”, dijo Rivera Jaimes ante la presencia de unos 200 granaderos y personal de seguridad, incluso vestidos de civil, quienes les impidieron el acceso.

Los transportistas reclaman la reciente aprobación de la reforma local a la ley del transporte, que permitirá la introducción del Morebus en el estado, lo que, acusan, dejará sin empleo a unas 40 mil familias.

La protesta hasta el momento es pacífica y Dagoberto Rivera aseguró que si no les permiten el acceso se retirarán.

 

Previous post

Toma protesta Javier Bolaños como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Next post

Riña en Sapac arroja detención de José Casas