Home»Inicio»Desde el Legislativo buscarán políticas para llevar más inversiones a región oriente

Desde el Legislativo buscarán políticas para llevar más inversiones a región oriente

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuautla, Mor., 3 de septiembre.- En su visita a Cuautla, el diputado por Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros destacó que desde el Congreso del Estado, los diputados brindan las condiciones para detonar a esta región del estado como motor económico y de crecimiento.

“Siempre es un honor visitar Cuautla, es el hilo conductor de desarrollo de esta región del estado, y platiqué con los habitantes de Cuautla, sobre cómo los diputados estamos coadyuvando para que el Ejecutivo tenga condiciones en el estado para atraer mayor inversión”, señaló el diputado.

Álvarez Cisneros atestiguó la Toma de Protesta a los Integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Cuautla de Movimiento Ciudadano encabezada por Óskar Rosales Corona, y fue ahí en donde resaltó que hoy esta ciudad emblemática tiene dos importantes nichos de oportunidad para el crecimiento de la región y, que por consiguiente, se verá reflejado en la economía de las familias.

Uno es el desarrollo industrial Cuautla, mismo que se encuentra en la zona conurbada, junto con el Parque Industrial de Yecapixtla; por el lado turístico, la llegada del Parque de Diversiones Six Flags, así como las nuevas 120 habitaciones de un conocido hotel que abrirá en esta zona del estado.

“Por ello refrendamos el trabajo de los diputados, que van de la mano del Poder Ejecutivo para que Cuautla sea un polo de Desarrollo Económico y Turístico, y para que se aperturen más empleos en beneficio de los habitantes de la región”, abundó.

En este contexto, el legislador insistió en la necesidad de que los jóvenes tengan mayores oportunidades para seguir estudiando, y poder integrarse a la actividad económica y productiva del área.

“Estoy convencido que el crecimiento para la región oriente de Morelos es el desarrollo económico y turístico”, reiteró.

Por último, Jaime Álvarez mencionó que están pugnando desde el Congreso del Estado, para que se destrabe el problema legal que existe en el proyecto de la ampliación a cuatro carriles de la Autopista La Pera-Cuautla, misma que insistió es necesario su avance.

En este encuentro, el diputado por Movimiento Ciudadano estuvo acompañado por la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jéssica Ortega de la Cruz, así como representantes y liderazgos de la región.

Previous post

Concreta Graco Ramírez alianza con exportadora de productos agroindustriales

Next post

UAEM incurrió en actos irregulares: diputado del PRD