Home»Inicio»Imputa fiscalía asesinatos de policías a tres detenidos

Imputa fiscalía asesinatos de policías a tres detenidos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 4 de septiembre.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que formuló imputación contra los tres hombres detenidos por su presunta participación en el doble homicidio de policías ocurrido el pasado 29 de agosto en el municipio de Zacatepec.

Los policías Argelia “N” y Gabriel “N”, fueron asesinados luego de perseguir a los tripulantes de una motocicleta que se negaron a parar en un reten de la policía municipal. Derivado de la investigación,  la Policía de Investigación Criminal (PIC) capturó a tres hombres, incluido un menor de edad.

Este  sábado fueron presentados ante un juez Alejandro “N” y Ricardo “N” , la FGE formuló imputación y el juez ordenó la prisión preventiva hasta el próximo  8 de agosto, cuando se celebre la audiencia de Vinculación a Proceso.

La fiscalía les imputa a los detenidos ser los responsables del asesinato de los policías al asegurar que el pasado 29 de agosto las víctimas cumplían labores de prevención y vigilancia, sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Benito Juárez, del municipio de Zacatepec, cuando al observar una motocicleta con dos hombres a bordo, ordenaron al conductor detener su marcha, ya que habían sido informados de un robo cometido por dos individuos, también a bordo de una motocicleta.

“En lugar de atender la indicación de la autoridad, quien conducía el vehículo aceleró, con lo que se inició una persecución, la cual culminó en una privada de la colonia Independencia, en el municipio de Zacatepec, donde los elementos fueron atacados con armas de fuego, presumiblemente,  por los hoy imputados, presentes en el lugar de los hechos, tras lo cual perdieron la vida dos de los uniformados y uno más resultó herido”, acusó el ministerio público que realiza la indagatoria.

Previous post

Instalará Segob con FAM tres mesas de diálogo

Next post

Sicilia se victimizó: Secretario de Gobierno