Home»Inicio»Con cinco días van 10 muertos

Con cinco días van 10 muertos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 5 de septiembre.- A tan sólo 5 días del presente mes se han registrado al menos una decena de asesinatos en la entidad; el pasado fin de semana 5 personas murieron en hechos violentos.

En Yecapixtla, un hombre fue encontrado muerto en la cajuela de un taxi abandonado en la carretera a Cuautla, a la altura de la colonia Juan Morales.

De forma similar, en Mazatepec, otro hombre fue asesinado en un automóvil tipo jetta, abandonado sobre la calle Morelos de la colonia Justo Sierra.

En otro hecho, Celerino “N”, de 50 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición, en la colonia Ampliación San Carlos de Yautepec; a decir de la autoridad no se hallaron signos de violencia o robo.

La madrugada del domingo, Jorge “N”, de 46 años, falleció debido lesiones producidas por arma punzocortante; el ataque a la víctima tuvo lugar en el municipio de Tepexco, en el estado de Puebla, pero fue llevado al hospital comunitario de Jonacatepec donde murió.

En Axochiapan, un hombre fue encontrado muerto con varios impactos de bala, en el paraje conocido como Quebrantadero.

Al sur de la entidad, en Temixco, un hombre fue atacado a balazos en la calle Francisco Villa de la colonia 10 de Abril. La víctima sobrevivió al ataque pero su estado de salud es grave.

El pasado viernes, fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, al norte de Cuernavaca, en subida a Chalma, en un terreno baldío.

El jueves, en el barrio de San Mateo del municipio de Atlatlahucan fue encontrado el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza, el cual fue descubierto por vecinos del lugar en la carretera local hacia Totolapan.

 

Previous post

Diputados instalarán mesa de trabajo para la Reforma del Estado

Next post

Líderes del transporte "engañan" a sus agremiados: Messeguer