Home»Inicio»Empresarios de Morelos urgen diálogo entre gobierno y sociedad

Empresarios de Morelos urgen diálogo entre gobierno y sociedad

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 6 de septiembre.- La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Morelos, Jazmín Bastidas Colinas, llamó al gobierno del estado a atender las demandas ciudadanas a fin de evitar manifestaciones.

Desde el sector empresarial, dijo, es importante fortalecer el diálogo porque “nunca está por demás, no podemos decir que ya lo agotamos el tema del diálogo, siempre se debe buscar la forma de como sí podemos llegar a los acuerdos y sobre todo ver por el bien del estado”, expresó en entrevista.

Señaló que dentro de Coparmex Morelos el tema de la inseguridad no es un tema que preocupe, pero sí ocupa, por ello, dijo, “nos interesa que no haya ningún tema que nos afecte al tema de confianza, estamos trabajando en ello y viendo los índices”.

Cuestionada sobre el clima de inseguridad que se vive actualmente en comparación con años anteriores, dijo que no existe ese registro de inseguridad como el que se vivió en la época de los 90, con el entonces gobernador Jorge Carrillo Olea, prueba de ello, indicó, es el encuentro nacional de Coparmex, que se realizará en noviembre próximo.

Jazmín Bastidas, aclaró que no se puede estar satisfecho al cien por ciento, porque hay temas, pendientes, aunque dijo, “estamos trabajando y tenemos que colaborar con gobierno y con la sociedad para saber cómo podemos vincularnos y mejorar esas condiciones”, abundó.

Finalmente, insistió que debe prevalecer el diálogo entre el gobierno y la sociedad, y así evitar protestas ciudadanas que al final del día afectan al comercio establecido con pérdidas entre 20 y 25 por ciento, señaló la presidenta de Coparmex Morelos.

 

Previous post

Socializan proyecto de Morebús en medio de protestas

Next post

Danzan servicios y bienes en auditoria contra UAEM: ASF