Home»Inicio»Reformas legales, necesarias para elevar la competitividad de Morelos

Reformas legales, necesarias para elevar la competitividad de Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 7 de septiembre.- Desde el Congreso del Estado, los diputados de la LIII Legislatura, en este primer periodo ordinario de sesiones, trabajarán para crear el marco legal que permita que la inversión tanto nacional como extranjera, llegue a Morelos. De esta manera  se elevará el índice de competitividad y crecimiento, informó el diputado, Jaime Álvarez Cisneros.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria Movimiento Ciudadano mencionó que, a nivel macroeconómico, comenzarán a trabajar en la reforma a la Ley del Servicio Civil de Carrera, cuya función será regular el actual sistema de jubilaciones y pensiones, un proyecto que asegurará la estabilidad económica y el crecimiento sostenido de Morelos.

“El Estado va a una quiebra técnica si no entramos al tema de la regulación de la ley de jubilaciones y pensiones”, señaló.

Además, el legislador puso dos ejemplos de reformas que buscan que Morelos sea más equitativo, incluyente y donde la calidad de vida mejore a diario: la aprobación del matrimonio igualitario y la reforma a la Ley de Transporte.

“Hoy, ocho de cada 10 morelenses exigen un transporte distinto, más seguro y eficiente. En el tema del matrimonio igualitario logramos garantizar derechos humanos e igualdad para todos los sectores de la sociedad, lo que permitirá un desarrollo para todos los morelenses”.

Para Álvarez Cisneros la lógica de que Morelos debe cambiar y basarse en realizar un trabajo que sea tangible y no se quede en procesos de socialización.

“Estamos convencidos que debemos entrarle a temas para transformar y ofrecer opciones de crecimiento para todos los morelenses”, concluyó.

Previous post

Danzan servicios y bienes en auditoria contra UAEM: ASF

Next post

Se ampara Casas para ocupar dirección del Sapac