Home»Inicio»Asesinan a 6 hombres en menos de 24 horas

Asesinan a 6 hombres en menos de 24 horas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Jiutepec, Mor., 7 de septiembre.- Anoche fueron asesinados tres hombres en el municipio de Jiutepec, hechos violentos que se suman a otros tres asesinatos en el municipio de Yautepec, en un lapso de menos de 24 horas.

Alrededor de la medianoche de ayer, autoridades policiacas recibieron el reporte de disparos en el municipio de Jiutepec, en las calles de Orquídea y Tulipanes de la colonia Ejido de Chapultepec.

Dos hombres fueron encontrados muertos en la calle, con impactos de bala, a un costado de una camioneta con placas de circulación NW-34256 del estado de Morelos. En el lugar se localizó un casquillo, al parecer de calibre 9 milímetros.

Unas dos horas más tarde, hubo otro reporte en el mismo municipio, en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro, sobre detonaciones de arma de fuego; en el sitio se encontró muerto a otro hombre también por impactos de arma de fuego.

La mañana de ayer, tres hombres fueron encontrados muertos en el municipio de Yautepec, presuntamente por robar ganado, sin que esto último se haya confirmado por las autoridades.

Los hombres fueron identificados como Bilulfo “N” de 33 años; Héctor “N” de 30 y René “N”, 27 años quienes presuntamente se dedicaban a robar ganado.

El reporte de las autoridades dice que el pasado martes salieron de su domicilio, sin especificar si son familiares, pero ya no regresaron. Fue hasta la mañana de ayer que se localizaron sus cadáveres.

 

Previous post

Se ampara Casas para ocupar dirección del Sapac

Next post

"Ser maestro y de educación especial, bella profesión”: Lucina Ballesteros