Home»Inicio»No quieren que un exfutbolista gobierne Cuernavaca: Cuauh

No quieren que un exfutbolista gobierne Cuernavaca: Cuauh

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 7 de septiembre.- “No quieren que un exfutbolista gobierne esta ciudad y les demuestre que sin robar se puede trabajar”, afirmó el alcalde Cuauhtémoc Blanco en su encuentro con el Foro de Abogados de Morelos. Lamentó asimismo que a la capital morelense no ha sufrido cambios en muchos años por lo que ayer fue al Congreso de la Unión para pedir recursos federales.

“El ayuntamiento no tiene dinero, fui al Congreso a pedir todo lo que se pueda, lo que caiga será bueno, pero lo van a trabajar, les vamos a enseñar los proyectos, ojalá los aprueben”, dijo a los abogados.

El futbolista dijo que las prioridades de Cuernavaca son servicios públicos como el agua potable, la recolección de basura y bacheo; aseguró que conoce las necesidades de los capitalinos a los que una vez más pidió paciencia ya que el ayuntamiento está quebrado, subrayó.

Blanco Bravo abordó también el tema de los despidos de trabajadores afines al Partido del Socialdemócrata, que lo llevó a la candidatura, así como a sus allegados.

“Hay que limpiar el ayuntamiento, es urgente, detrás de estas personas están Roberto y Julio Yáñez, ya cambié a todos los secretarios ahora hay que cambiar a todos los que están detrás”. A la par de estas declaraciones, extrabajadores despedidos del ayuntamiento, presuntamente allegados a los Yáñez, dieron una rueda de prensa para denunciar despidos injustificados.

Previous post

Nueva denuncia contra la UAEM por irregularidades en contratación de crédito

Next post

Familia alternativa, oportunidad de vida y desarrollo