Home»Inicio»Homicidios en Jiutepec son tarea del Mando Único: Manuel Agüero

Homicidios en Jiutepec son tarea del Mando Único: Manuel Agüero

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Jiutepec, Mor., 8 de septiembre.- Tras los hechos violentos registrados la madrugada de ayer en Jiutepec, donde tres hombres perdieron la vida, el presidente municipal, Manolo Agüero Tovar, insistió que los delitos que persisten en ese municipio son robo a casa habitación, transeúntes y vehículos.

Reconoció que hace falta mayor seguridad para las 80 colonias que conforman en municipio, aunque desconoció el número de elementos policiacos que rondan por las calles de Jiutepec.

Manolo Agüero Tovar también fue omiso al reportar la cifra de los delitos de alto impacto que se registraron de enero a la fecha, bajo el argumento de que es responsabilidad del Mando Único, y la tarea del municipio es prevención y ciudadanización.

“Los delitos de alto impacto son responsabilidad del Mando Único y la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE)”, indicó Agüero Tovar.

Por ello, dijo, que en los próximos días el Comandante de seguridad pública y Tránsito del Mando Único adscrito a Jiutepec, Eduardo Sánchez, ofrecerá un informe detallado.

Previous post

Increpan a exprocurador por fosas de Tetelcingo

Next post

A los desempleados les falta actitud: SNE