Home»Inicio»Urgen mayor vigilancia policial en Chamilpa y Santa María

Urgen mayor vigilancia policial en Chamilpa y Santa María

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 8 de septiembre.- Los robos a casa–habitación y a transeúntes en los poblados de Chamilpa y Santa María Ahucatitlán, al norte de Cuernavaca, van en aumento sin que la estrategia del Mando Único de la capital morelense los haya contenido o disminuido, recriminó el regidor Jorge Pallares durante la sesión de cabildo de esta mañana en el ayuntamiento.

Expuso que los ayudantes municipales de esos poblados han solicitado más y mejor intervención policiaca a fin de contrarrestar la incidencia delictiva.

Además,  Pallares Morales pidió al edil Cuauhtémoc Blanco Bravo que en las reuniones que sostiene con el comisionado estatal de Seguridad pública, Alberto Capella Ibarra, sea incluida la comisión de Seguridad, de la que es vocal, para presentar propuestas y problemáticas.

También acusó que los informes de José Luis Muñoz Aguilar, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, no representan la crisis de inseguridad que se vive en la capital morelense.

El regidor pidió al Cuauh, retome su propuesta de colocar patrullas en las entradas de Cuernavaca, pedir al gobierno del estado, encargado de los recursos en materia de seguridad, coloque cámaras y dé prioridad al alumbrado público a fin de inhibir a la delincuencia.

Previous post

A los desempleados les falta actitud: SNE

Next post

Dejen trabajar a Cuauhtémoc Blanco, pide Martínez Garrigós